• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 109 541

Mantenimiento y reparación de maquinaria en Cantabria

separador recurso gráfico

Nosotros


Nuestra empresa, Talleres y Grúas Enrique e Hijos, S.L. ofrece un servicio integral de mantenimiento y reparación de maquinaria así como un servicio de venta y alquiler de maquinaria.

Somos una empresa que se dedica desde hace décadas al trabajo con maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. Nos hemos especializado en maquinaria de este tipo porque nuestra empresa está ubicada en el entorno rural, donde las necesidades de este tipo de máquinas son habituales.

Dado que comprar una máquina es una inversión importante, a muchos agricultores, pequeños propietarios y particulares les conviene alquilarla, o repararla en su caso. Por eso ofrecemos este servicio integral.

A lo largo de nuestra experiencia, hemos ido adquiriendo nuevos servicios debido a la demanda de nuestros clientes y a su apoyo a nuestro trabajo.

Servicio de grúas 24h

Otro de nuestros servicios es el de grúas a domicilio las 24 horas. Entendemos que una máquina puede fallar en cualquier momento, o un vehículo cualquiera, y no podemos permitir que la maquinaria quede parada en mitad de un camino o una finca. Por ello, si necesitas nuestra ayuda, llámanos y pídenos una grúa.

Confía en nosotros

En Talleres y Grúas Enrique e Hijos, S.L. nos esforzamos por que nuestros clientes estén completamente satisfechos con el servicio recibido. Si deseas asesoramiento experto sobre maquinaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos en Palacio, Cantabria, a su completa disposición. Confía en Talleres y Grúas Enrique e Hijos, S.L. y quedarás encantado con el servicio recibido.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Todo lo que necesite su maquinaria
lo encontrará en nuestro taller, visítenos.